sábado, 21 de abril de 2012

El viaje trae una copla...

Empiezo el día y aun no se que pensar, si pienso o siento es lo mismo, estas vos y ya llegas o ya llego yo, en vano invierto en supociones no tan ciertas, pero ahí estas y puedo verte...

"No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría..."

Los sentidos se agolpan y acaloran en tu intimidante presencia, lo pensado ya no existe mas que en el momento que ha pasado, lo presente ya no esta, el pasado ya no importa, el futuro no existe, tengo el atemporal momento de verte en este lugar sin espacios...

"...palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo..."

Y la suerte por suerte hoy no esta de tu lado, el azar me ha jugado una buena pasada, el gusto de abrazarte me recorre los brazos, el placer de verte me entibia la mirada, la cancion esta agotada de llamarte y esperarte, pero yo no me agoto, porque ya no soy cancion...

"...tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto..."

Hay algunas como vos, pero no son vos, hay millones que como yo quieren escaparle a la carcel de su cuerpo, la vida es un intento, una sola pasada, un ensayo constante que no nos deja equivocarnos, y el sabor a equivocarse es lo que hace extrañarte, nadie te reemplaza porque soy tu espacio, nadie ocupa tu lugar porque no existe mas que tu lugar inocupable en el espacio que ocupa mi pensar, ese que tan pendiente esta de tus actos y que tanto disimula sus virtudes...

"...nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa..."

Y ahora que en el cielo pienso, se me ocurre pensar que de haber Dios fue él la creacion de los hombres a su imagen y semejanza, y no al reves, y de existir Dios nunca podria haber creado algo mas bello que el cielo, he aqui la razon por la cual no creo, vos. Si Dios fuera perfecto seria lo mas grande y mejor jamas creado, pero entonces aparecen tus ojos esmeralda, tu sonrisa de platino y tu luz de estrella que hacen ver a Dios como un mendigo y ante la maravilla de tu ser...

"...sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía..."

Y por eso reniego de creer mas que en tus ojos y tu mirada infalible que nada oculta, que todo dice, tu mirada y la sinceridad son la misma cosa, tu mirada y la belleza estan fusionadas. La seguridad de tenerte es cada vez mas incierta, la incertidumbre de verte almidona mis dias, me hace dormir y despertar, acostarme y levantarme, morir para vivir, irme para llegar, acercarme para extrañarte...

"...pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro..."

Que agregar de tus brazos y mis culpas, ya existe el papel que me ha dejado a un lado, quiero ser para tu piel el aire que ha rozado, la brisa que ha entibiado, el amor que suspirando te merece fantasia, y la noche que nunca soñaste verla hecha realidad entre mis manos. Esos brazos ya no abrazan, esos brazos curan, curan y matan al igual que tus palabras, que como la sal actuan sobre la herida de este corazon podrido de latir...

"...y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido..."

Ya sin mas me despido, esto es mucho por un dia, tus labio superan a cualquier maravilla, si no estan entre las mismas es por simple error humano que confunde lo divino con belleza y no entiende de conjugaciones, en tus labios se conjugan lo bello y lo bueno, lo amlo y el abismo, el placer y el deseo, el nunca y el siempre, el todo y la nada, tus labios como sintesis no son mas que tus ojos pero los dos en el rostro son un robo a mano armada a lasa arcas de este corazon que de verlos se entusiasma y de admirarlos vive...

"...y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía..."

Me despido ya sin mas, con declaraciones que no existen, con palabras que sobran, cuando en mi cabeza tu foto sonrie...


Adieu....

Te quiero tanto, que me hace daño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo conozco... Me recomendaron esta pagina y lo escribe es muy lindo, esas palabras tan dulces, tristes y hasta c dolor que lo inspiran son muy hermosas.... Nose si esta pagina sigue funcionando porque veo que hace tiempo que no escribe ..ojalá algún dia lo vuelva a hacer!!! Hasta siempre...