Ja,Ja,Ja que trillado este pedazo de espacio hablando de infortunios, cielos llorando, espacios rellenos que se vacían sin voluntades, charlas pendientes que confirman que uno no es mas que lo que hace para los recuerdos vanos de los demás.
Noches sin sentir o sin sentido, que mas da decirlo, noches en las que no anhelo para mi mas de lo que soy pero tranquilamente podría ser mas de lo que anhelan para mi.
Si en una punta el amor juega de local ¿Por que tan lejos una busca un lugar en mejor estado?
El mar ha sido mucho para mi, demasiada su inmensidad para mis pobres experiencias, tan grande es y tanta paz inspira que verlo solo es un desperdicio, alguien debe ayudarme a ver a quien con su belleza vergüenza a soles y dioses, alguien debe comenzar a leer la historia para que no tenga fin.
La infusión de hierbas aromáticas vuelva a mi una vez y otra vez mas para decir basta ya basta de tanta melosa perdida de identidad.
Extrañan las noches de podrida rutina a su vencedor mejor y mejor orador, tanto como la mar extraña su paz en noches de tormenta tratando de derribar sin ánimos los últimos vestigios de libertad de un cincuentón. Esas noches podrían volver a su dueño solo en sueños y nunca siendo útiles porque un secreto no es útil al que lo escucha sino al que lo dice, es así que solo se puede esperar ser para poder oír de alguien alguna confesión no hecha que logre sacarnos de la inautentica verdad que nos lleva a quebrarnos el alma para poder calmarnos, como analgésico, los pensamientos.
El gota a gota del cielo y de la t.v.(que es t.v. porque justamente la tele nos mira) hace que uno piense mas y mas en lo que por ser tan cercano y mentiroso se convierte en eso que llaman imposible.
Utopías de lado, uno piensa que con 2 metros puede ser feliz, que a solo 15 minutos se encuentra lo que uno anhela y espera de la vida. Pero siempre he perdido el tiempo. Hace 3 meses no pensé estar aquí y de aquí me quiero marchar como ella lo hizo, se fue para quedarse por siempre, llega para poder irse pero en el instante mismo de su partida es cuando para siempre se esta quedando, se rompe para juntarse, se cierra para abrirse, frena para poder seguir.
En ella, cáliz, manantial de la vida se pierden todos mis pensamientos y deseos y se encuentran todas mis necesidades y falencias.
Ella es todas mis vidas en una.
No puedo mas que seguir mintiéndome............perdón recordando.
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se acerca un tiempo de conejos!
Y a mí me escarba la ansiedad,
me escarba hondo, acá, en lo blando.
Me escarba simple de escarbar,
como para que se hunda más
el día feliz que está llegando.
Publicar un comentario