Se está agrietando
el marrón de esa hoja.
El invierno, implacable,
hace lo que vino a hacer.
La inminencia, siempre,
es mejor que el hecho.
Cada arribo es una decepción.
Retiro nunca tendrá flores.
Quisiera ser, aunque sea
por media vez,
la decepción.
El próximo diluvio te vuelvo a ver...
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario