jueves, 25 de junio de 2026

Invierno

Se está agrietando

el marrón de esa hoja.


El invierno, implacable,

hace lo que vino a hacer.


La inminencia, siempre,

es mejor que el hecho.


Cada arribo es una decepción.

Retiro nunca tendrá flores.


Quisiera ser, aunque sea

por media vez,

la decepción.


El próximo diluvio te vuelvo a ver...


Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!

No hay comentarios: