martes, 21 de junio de 2011

Tan (si)quiera...

Y si ya paso? Que nos queda si ya paso?
Acaso el orgullo de haberlo visto? Sentido? Tocado sin tocar?O acaso la nada?No lo se, pero sospecho que ella nunca paso por aqui y que ese estar por pasar eterno que me mantiene en vilo, es el que de descansos hace su orgullo.
La veo sentada, se pinta las uñas, sonríe, no sabe que decir, o que hacer sigue fragil como el primer dia, inocente como la ultima vez y hermosa, hermosa, hermosa como siempre y para siempre.
No hay quien ose perturbarla, esta en trance, el desfile del pincel adornando su belleza, esos dedos perfectos, dedos que antes señalaban y hoy acarician, son los que no puedo dejar de ver y sin embargo no veo.

Si este es mi destino, y amo mi destino cualquiera sea, quiero amarla quiero que ella sea yo y yo ser ella y juntos, pegados rodar por el espacio, rodar y caer por el espacio que dejan sus labios al reir, ese perfecto espacio minusculo que deja al aire irse triste y permite a la alegria entrar en mi cuerpo siendo esta un elixir de color para el dia gri que hoy es.

Feliz dia, dijo, y me derritio, fuerza que todo va a estar bien, me susurro, y no pude mas que caer rendido a sus pies, una uña pinto y solo pude pensarme abrazandola.
Si un beso suyo es el Olimpo no debo dejar de existir mas no sea para buscarlo, tan siquiera para saberlo,para conocer que existe y seguir buscandolo y seguir pensandote.

Gracias, hasta luego, por siempre jamas nunca dejare de extrañar lo que era extrañarte
y volver a pensarte y pensarte.

AdieUuuuu

No hay comentarios: