martes, 2 de agosto de 2011

Sinceridad

No quiero leerme otra vez quedándome y otra vez y otra,
necesito un desahogo y no me lo da la tecnología, aunque
este pedazo de papel ya termina siendo un conjunto de ceros y unos
(Como todo aquí en el 2.0 world).
Contaba unas letras mas arriba que el desahogo hoy es necesario.
Cuatro paredes y un alma ofician de cárcel en mi cabeza, que, en fin,
es la única carcelera de mis pensamientos. En ese microclima gris, oscuro,
hace su aparición un personaje viciado de cariño, imposible
de ignorar, un personaje al cual quererlo es mas fácil que respirar,
si uno huele su perfume entiende que el cielo existe y reza.
Uno desea que esos ojos lo miren para tener el honor de la luz
que emanan, luz color celeste como su alma, ojos color del cielo
tallados en marfil.
Personaje místico dirán algunos, otros para acercarse con la palabra
dirán algo mas humano, ellos dirán "persona especial", nada de eso,
mas que eso, tan bella como la Dama de la Estrella, con la salvedad
y la diferencia de que este personaje ES la ESTRELLA.
La Estrella en la cual todo muere y renace hermoso,
Estrella por la cual mil vidas han pasado en pena sin su atencion,
Estrella que solitaria parece esperarnos y nos sonríe sabiendo lo que provoca
siempre tan lejana Estrella.

En fin cada tanto tengo la posibilidad de verla, a veces fugaz y
furtivamente logro palabras de esa boca que mueve un Mundo y eleva
este corazón encarcelado aunque sea algo alguito quiero escucharla siempre.
Hermosa Estrella le agradezco de por vida su sinceridad, pero
sobre todo agradezco en nombre de los terrenales su humildad
para regalarnos ese brillo de sus ojos cuando sonríe.

Es la historia de las apariciones,
Es la historia de las ausencias,
Es la historia...

Nada nuevo solo eso y esta declaración a esa Estrella única
que me saca de lo gris con su presencia física o intelectual.

"La verdad no nos hace mejores, solo nos hace mas inútiles"


Siempre fui menos que mi reputación.....

Adieuuu

No hay comentarios: