jueves, 11 de agosto de 2011

Ballantines hell...

“No entiendo como pueden quererse los humanos si se saben entre si tibios, mentirosos y embusteros”
Esa es una declaración de amor a la humanidad, pensarla como un todo unido entre si sin razon. Ok de esto va la miseria de hoy.
No hay magos, conejos, galeras o bastones, solo orgullo y memoria en la historieta de hoy, si el viaje a la ru(t)ina se vuelve cálido y uno lo quiere eterno es porque hay orgullo y si quiere que acabe, que no vuelva es por memoria, se abre una nueva batalla que el orgullo gana fácilmente por eso de que los recuerdos son solo recortes tendenciosos de la realidad pasada. Aparece el Bebu esa madrugada para abrigar a este corazón nublado,sangrando, aparece para irse a ningún lugar, a su ninguna plaza, con su ninguna bolsa, y esa sonrisa siempre apacible siempre tan fría.
Esta vida 2.0 hace de las emociones solo bits, toda la realidad es traducida a 0 y 1 a ese sistema binario de las emociones, los sentimientos viajan mejor por fibra óptica, perdón me rehuso a creerlo, pero los bits conllevan hoy alegría y las ventanas traen esperanza y consejos, su aparición hizo de la tecnología una razón, le dio un porque y un para que, ahora al menos vale la pena y si se gastan las letras no hay que obedecer al diccionario, inventemoslas. Esta vida nos hace avatares en la búsqueda de la eternidad, una nueva forma de trascender ha nacido. TIC,TAC,TIC,TAC...ese tiempo pasa solo por nosotros y nos atraviesa nos abre nos divide,tiempo de lejano invento y cercana usufructacion pero siempre ajeno a nosotros quien lo disfruta mientras lo navegamos.
En idas y vueltas mi relación con el destino ha ido variando, mi relación con la verdad, al contrario, fue siempre la misma, no soy, por mas que lo sostengan, ningún magnetto aunque de serlo solo lo pienso como objeto capaz de atraer otros objetos. Jijiji que iluso, pero divierte y hace sonreír y se agradece la sonrisa como el hambriento el pan.

Me despido del vaso desde el lugar que me aconsejaron, y eso, eso es mucho decir...

Siempre fui menos que mi reputación...

-El pibe la ve mas linda que nunca la besa y el mundo no existe la abraza y estan volando...y caen que lindo caer abrazados..


Adieu...

PD: La antigua ciudad sera objeto de próximas excursiones siguiendo el consejo del guru

No hay comentarios: