sábado, 30 de mayo de 2009

Espinas

Maldita tecnología que me cobija en noches estruendosas. Solo por medio de ella llego a la naturaleza de mí ser que nunca he querido ser.
Desde la tierra lejana de Aglocirrona llega el pedazo de noticia que siempre deseo pero nunca espero. Sigue siendo desconsolante la formula con la que respondo el mensaje y casi egoísta el modo de enviarlo que han tenido.
Solo alguien a quien se le rompe la soledad para confirmar que esta solo, puedo sentirse solo al fin.
-Solo soy montones de huesos apilados tratando de sufrir lo mas posible para sentirme vivo con sus consejos por unos instantes- Pensó el gran John Sinada.
Esos instantes son intensos bajo su mirada. Solo con su mirada alimento mis sueños, esperanzas y deseos, solo con esa mirada, que podría contemplar el mundo pero que en este momento se fija en mí y me siento divino.
La esquizofrenia hace que me vuelva agresivo y entonces ataco sin piedad y la luz se va, el tiempo vuelve a correr y la nostalgia de lo que pudo haber sido queda clavada en mi una vez mas como una de sus espinas que marcan mi existencia para siempre.
Sus espinas son dulces, quizá las más dulces que puede encontrar esta bolsa de intentos, que vive gracias a ellas. Ay si esas espinas se alejaran, mi temor al mundo se volvería casi insoportable y el rechazo a los demás también. Esas preciosas puntas ocultan tras de si la única belleza digna de admirar por un ser inmortal.
Sin colaboraciones me dirijo nuevamente a probar las adictivas espinas para poder estar vivo y tener la esperanza de no saber si algún día he de traspasarlas y conseguir mi único desvelo, insomnio, sueño, motivo, orgullo, calor, frío y consuelo.
Ojala, y mas que un deseo es una petición, alguien haga de esta declaración un acto de amor y este secreto que guarda mi válvula de vida sea alguna vez y finalmente develado para así poder completar las perfecta idea del ser solitario.



Gracias por tanto, perdon por tan poco.........

No hay comentarios: